martes, 20 de enero de 2009

razones.

¿nadie ha sentiddo lo de los Blogs como un tabú? ¿qué pasa, soy el único suficientemente narcisistitilla como para que le dé pelusilla hablar de uno mismo?

¿o tal vez es una cuestión kantiana?

tomo este blog para tener palabra. tomar palabra en las cosas que afectan a este sujeto y los suyos. este motivo, inicialmente, permite superar mi problema exhibitorio planteado en las preguntas primera y segunda. respecto a la tercera, dashiell, querido amigo, puedo alegar que me niego a referirme a categorías (el propio kant es ya una categoría, pobrecito él) ya que, si lo hago, terminarán surgiendo los prefiijos que me vuelven loco.

"ay, los prefijos que me vuelven loco" es una canción del trío vocal femenino de música aflamencada ligera, Las Chunguitas.

dicho lo cual, el kant no volverá a aparecer por mi miedo a que aparezca: neo (kantiano, se entiende, se paladea, está en el viento), post, pre, o, incluso, y más peligroso aún, apócope.

Querido amigo Dashiell,

que estas líneas sirvan para, primero, tomar la palabra. Y luego, secundariamente, para retomar nuestra comunicación epistolar, que andaba algo flojica, mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

Este es el blog "Cartas a Dashiell"